Ejercicios para adelgazar en casa de forma rápida.

Si eres de las personas a las que la asistencia diaria o semanal al gimnasio le resulta prácticamente imposible, los ejercicios para adelgazar en casa se convierten en tu aliado perfecto para que en un espacio reducido de tiempo puedas sacar beneficios del entrenamiento. Lo dicho, sin salir de tu casa y con la ayuda de algún material u objeto que tengas a mano puedes crear rutinas de entrenamientos con ejercicios para perder barriga en casa en sesiones de pocos minutos.

Lo característico de este tipo de entrenamientos es que se trabaja en intervalos cortos de tiempo pero con periodos también cortos de recuperación pasando de un ejercicio a otro hasta que se completa el ciclo y se realiza una recuperación más amplia para posteriormente volver a realizar otro ciclo intensivo interválico.

Ejercicios para perder barriga en casa

Estos métodos de entrenamiento son accesibles a todo tipo de perfiles personales, ya que cada sujeto trabaja a la intensidad que pueda, también dependerá del ejercicios para adelgazar en casa de forma rápidaobjetivo final que quiera conseguir dicha persona, ya sea adelgazar, tonificar o ejercicios beneficiosos para la salud como la zona de espalda y espalda baja o lumbar.

Los ejercicios para adelgazar en casa que te presentamos en este artículo van acompañados de un video explicativo donde verás la facilidad y el poco material que necesitarás para hacerlos. Incluso un sofá, una silla o un simple cojín o botella de agua son objetos con los que podremos realizar todos los ejercicios para trabajar nuestro cuerpo al completo.

La parte del entrenamiento te la ofrecemos para que la puedas llevar a cabo fácilmente en tu casa, lo que si debes tener por tu cuenta es un control de tu alimentación si quieres cumplir alguno de tus objetivos más exigentes y sacrificados. Una dieta baja en calorías, respetando todas la comidas diarias te facilitará enormemente que la ejecución de los ejercicios para adelgazar en casa  sea el adecuado, respetando los periodos de descanso dependiendo del tipo de intensidad con la que ejecutes los ejercicios.

ejercicios adelgazar en casa de forma rápida y efectiva

El video que al final te ofrecemos muestra una secuencia de ejercicios de tipo aeróbico combinándolos con ejercicios de tonificación. Se trabajará con periodos de trabajo de 20 segundos y periodos de descanso de 10 segundos y al finalizar el ciclo se descansará unos dos minutos.

Tabla de ejercicios para adelgazar en casa

Los ejercicios para perder barriga en casa y para tonificar todo tu cuerpo son los que te presentamos a continuación.

  1. Sentadilla con saltos 360º: realiza un salto vertical explosivo girando 90º entre cada salto.
  2. Skipping adelante y atrás: rodillas altas acompañado del movimiento de brazos.
  3. Abdominales con el cojín: tumbado lleva el cojín desde tus manos a tus pies.
  4. Skipping escalador: con las manos en el suelo realiza flexo-extensiones de tus rodillas.
  5. Subir y bajar una silla: con una pierna realiza zancadas en una silla estable.
  6. Burpee: desde posición de pie pasar a plancha horizontal con una flexión de pecho terminando con un salto explosivo vertical
  7. Sentadilla con press de hombro con botella de agua: realiza la sentadilla y a continuación realiza un press de hombro con la botella de agua.
  8. Zancada arriba y abajo: lleva una rodilla arriba y a continuación realiza con la contraria una zancada hacia atrás.

Ya tienes una variedad de ejercicios para adelgazar en casa para realizar, así que yaejercicios adelgazar casa no tienes escusa para no dedicarle unos minutos a tu cuerpo, él te lo agradecerá. Trabaja con tiempos de 20 segundos y 10 segundos de descanso y al finalizar el último descansa dos minutos. Dependiendo del tiempo y ganas que tengas puedes dar una o dos vueltas al circuito y poco a poco notarás la mejoría de tu capacidad aeróbica, y a medida que aprendas la ejecución de estos ejercicios puedas pasar a otra variedad que en un futuro te iremos mostrando. Ponte una música de fondo para motivarte aún más y.....a entrenar!!!!

 

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